viernes, 21 de enero de 2011

Campaña Conoce los embalses Andaluces en Piragua Embalse de Francisco Abellan La Peza (Granada)

Embalse: Francisco Abellan La Peza (Granada)

Capacidad al 21/01/2011..................71,5%

Fecha:  06 de febrero de 2.011

Plazas: - Hasta 30 participantes con material propio.
              - Hasta 14 con material del club Esquimo.
El número total de plazas no superara las 40. Las plazas y el material del club Esquimo se ocupara por riguroso orden de inscripción.

Requisitos: Saber nadar, estar en perfecto estado de salud,  tener unos conocimientos básicos de piragüismo, además de tener La Declaración Responsable Para El Ejercicio De La Navegación Y Flotación En El Ámbito De La Agencia Andaluza Del Agua(los que no tengan dicho permiso y utilicen piraguas del club tendran un coste adicionar de 3   sobre la cuota).
Horario: A las 10 horas nos veremos en el cruce de la antigua carretera de La Peza a Diezma con la carretera que va de la presa del embalse a La Peza, para aproximadamente salir al agua hacia las 10,30 horas. El almuerzo hacia las 15,30 horas, para después de comer dar por finalizada la actividad.
Precio:
-Con material propio y ficha federativa y per. navegacion (piragua, pala, chaleco)……..28 €.                                                                                  
–Con material de Esquimo y ficha federativa y per. navegacion (piragua , pala,chalecos)….46 €.  
 En el precio se incluye el almuerzo y aquellos que no tengan ficha federativa en vigor se les hará un seguro de accidentes ( con un coste adicional de 4 Euros).El pago e inscripción se realizara con 5 días de antelación mediante giro postal y llamada a: Antonio Fajardo Rodríguez  C/ Everest nº 24 -  18140 LA ZUBIA (GRANADA)  tlf     958 590974        Movil 609 200907

Comida: El almuerzo será en el restaurante “Ruta Sierra Nevada” con el siguiente menú: Patatas a lo pobre con costillas en salsa, Chorizo, morcilla, panceta y chuletas de cerdo, Ensalada, pan, vino, postre y café.
Como Llegar: Desde Granada y tomando la A 92  en dirección a Guadix llegamos hasta el desvió (salida 282),  en dirección a La Peza y embalse de Francisco Abellan; tomamos este y a unos 7 kms nos encontramos a la dcha. con la antigua carretera de La Peza (que tiene una indicación de carretera cortada); una vez en esta y a un km. de distancia aproximadamente, esta el punto de encuentro de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario