lunes, 30 de mayo de 2011

Travesia Cotobro - Cueva de las Palomas - Cotobro o donde el tiempo lo permita. 5 de junio 2011



MAR MEDITERRANEO: Cotobro – Cueva de las Palomas - Cotobro  (Granada)

Fecha: 5 de junio de 2.011

Plazas: - Hasta 30 participantes con material propio.
             - Hasta 14 con material del club Esquimo.
El número total de plazas no superara las 40. Las plazas y el material del club Esquimo se ocupara por riguroso orden de inscripción.

Requisitos: Saber nadar, estar en perfecto estado de salud,  tener unos conocimientos básicos de piragüismo. Chaleco salvavidas y medios que hagan insumergibles las embarcaciones, recomendable crema solar y gorra.
Horario: A las 10 horas nos veremos en Cotobro Almuñécar, para aproximadamente salir al agua hacia las 10,30 horas. El almuerzo hacia las 15,30 horas, para después de comer dar por finalizada la actividad.
Precio:
-Con material propio y ficha federativa y per. navegacion (piragua, pala, chaleco)……..28 €.                                                           –Con material de Esquimo y ficha federativa y per. navegacion (piragua , pala,chalecos)….46 €.  
 En el precio se incluye el almuerzo y aquellos que no tengan ficha federativa en vigor se les hará un seguro de accidentes ( con un coste adicional de 4 Euros).El pago e inscripción se realizara con 5 días de antelación mediante giro postal y llamada a: Antonio Fajardo Rodríguez  C/ Everest nº 24 -  18140 LA ZUBIA (GRANADA)  tlf     958 590974        Movil 609 200907
Comida: El almuerzo será en el restaurante El Rinconcillo de JR de Almuñécar con el menú: primero, segundo, pan, vino, postre y café.
Como Llegar: Desde Granada y tomando la A–44 en dirección a Motril al llegar al cruce con la N-340 Tomamos en dirección a  Almuñecar. Una vez llegamos a esta localidad tomamos el segundo cruce para dirigirnos a la playa de San Cristóbal y al final de esta y siguiendo el paseo marítimo, llegamos a la playa de Cotobro, punto de encuentro de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada